ALFREDO // Piscina de A Ramallosa

En un comunicado de prensa enviado a los medios “para aclarar informaciones”, la empresa concesionaria de la piscina mancomunada de O Val Miñor, Serviocio, indica que el retraso en el equipamiento de la sala fitness no es de su responsabilidad sino del proveedor, “ya que no cumplió con los plazos establecidos, retrasándose la entrega del equipamiento cardiovascular y de ciclo hasta el pasado 10 de septiembre y comprometiéndose a la entrega del equipamiento de fuerza para el próximo 24 de septiembre”.

Por otro lado, Serviocio asegura que “no sólo cumplimos con la inversión comprometida en el pliego, que quedó sobradamente acreditada ante la Mancomunidad con la presentación de las perceptivas facturas, sino que ha sido incrementada con trabajos no recogidos ni obligados en el pliego, con una inversión total de 305.867 euros”. Al mismo tiempo, indica la empresa, “siguiendo órdenes de la Mancomunidad del Val Miñor, procederemos a la devolución del importe pagado por los días en los que no haya estado instalada la totalidad de la maquinaria de fitness”.

Comunicado integro del Grupo Serviocio sobre la Piscina Mancomunada de O Val Miñor.

“Grupo Serviocio, como concesionario de la Piscina Mancomunada de Val Miñor, quiere aclarar informaciones y opiniones publicadas recientemente en diferentes medios de comunicación y redes sociales, que no se ajustan a la realidad.

Como es sabido, la reapertura de la instalación se realizó el pasado 01 de septiembre sin contar con el equipamiento de la sala fitness ni de la sala de ciclo, ya que el proveedor contratado para el suministro de esta maquinaría no cumplió con los plazos establecidos, retrasando la entrega del equipamiento cardiovascular y de ciclo hasta el pasado día 10 de septiembre y comprometiéndose a la entrega del equipamiento de fuerza para el próximo día 24 de septiembre.

Así mismo, han aparecido diferentes noticias en las que se cuestionaba la inversión comprometida en el pliego, inversión que no solo ha dado debido cumplimiento al mismo, y ha quedado sobradamente acreditada ante la Mancomunidad con la presentación de las perceptivas facturas, sino que ha sido incrementada por la concesionaria con trabajos no recogidos ni obligados en el pliego. En el anexo 1 desglosamos por partida e importe la inversión total ejecutada que asciende a un total de 305.867,69€.

En referencia a la supuesta reducción de actividades en el centro deportivo, a las que se han referido en algunos foros, queremos dejar claro que las actividades planificadas cumplen puntualmente con lo recogido en el pliego de contratación, tanto en número como en forma y que, si se han visto afectadas en algún momento, se ha debido al retraso en la recepción del equipamiento. En el anexo 2, se puede observar las plantillas de horarios planificadas para septiembre de 2018.

En referencia al supuesto incumplimiento de las “normas higiénico-sanitarias”, cumplimos de manera estricta con la normativa vigente, invitando a conocer a quien lo desee, las analíticas expuestas al público y los libros de control del agua.

Por último, informamos que vamos a proceder, siguiendo órdenes de la Mancomunidad del Val Miñor, a la devolución del importe pagado por los días en los que no haya estado instalada la totalidad de la maquinaria de fitness. Dicha devolución se producirá descontando el importe resultante de la cuota del mes de octubre.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.”

Serviocio: “Cumplimos con la inversión comprometida y la aumentamos hasta los 305.867 euros”
SERVIOCIO
Serviocio: “Cumplimos con la inversión comprometida y la aumentamos hasta los 305.867 euros”
SERVIOCIO