Ambulancia
ALFREDO // Imagen de archivo

Esta mañana declararon en el juzgado de instrucción número 6 de Vigo los técnicos sanitarios que atendieron al cámara del Celta TV, Carlos Bermúdez, el pasado 5 de julio en un parking de Baiona a requerimiento de las fuerzas del orden.

Ante la presencia del fiscal y de los abogados de ambas partes, manifestaron que el hombre presentaba marcas en las axilas que indican la posibilidad de que hubiera sido arrastrado. Recordaron que la víctima no estaba inconsciente, pero se expresaba de forma totalmente incoherente. El juzgado mantiene abiertas las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 5 de julio en el parking de A Palma de Baiona. Al parecer un hombre recibió asistencia médica por un golpe en la cabeza. Hasta el lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local de Baiona y una ambulancia que trasladó al herido a un centro hospitalario. El hombre falleció días después.

En un primer momento se barajó una caída accidental, pero las investigaciones realizadas por la Guardia Civil llevaron a la detención de un varón.