Seufyann Sayad reforzará en la segunda vuelta al Acanor Atlético Novás

El Acanor Atlético Novás ya tiene sustituto para cubrir la baja inesperada de Nico López Rey.

El veterano jugador (Sélestat, 1979) -dónde se encontraba hasta la fecha- cuenta con mucha experiencia en la liga ASOBAL y en la máxima categoría francesa, además de ser internacional absoluto con Francia y Marruecos.

Tras anunciar la retirada y finalizar su contrato con el Puerto Sagunto el pasado mes de junio, según comentan desde el conjunto rosaleiro, “viene con ganas de ayudar gracias a su físico (193 cm). Cuenta con una gran visión de juego y un buen mano a mano.’Seuf’ es un viejo conocido de la afición gallega, ya que militó en el Teucro y en el Frigorificos de O Morrazo, además de estar una temporada en el desaparecido Keymare Almería. En Francia comenzó su carrera en el equipo de su tierra, para pasar al Chamberry y más tarde al Tolouse. Su carrera en la liga gala la finalizó en el Nantes (2009-2014), donde coincidió con los internaciones Alberto Entrerríos, Maqueda y Valero Rivera, entre otros”.

El ya nuevo primera línea del Acanor Atlético Novás se incorporará al club de O Rosal la próxima semana y estará disponible ya para la visita a Lalín.