La banda barcelonesa Sidonie

La segunda edición de Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Playa América) los próximos 20 y 21 de julio, continúa sumando nuevas bandas a su cartel.

En esta ocasión, la organización del festival anuncia el Concierto Mahou Cinco Estrellas a cargo de la banda barcelonesa Sidonie, con el que la marca cervecera consolida su patrocinio en Vive Nigrán.

Tras un pequeño descanso después de El Peor Grupo del Mundo, la gira más intensa y exitosa de su carrera, Sidonie vuelve a los escenarios para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Nigrán acogerá uno de los conciertos de esta gira tan especial, en la que recuperarán canciones de todo su repertorio, con las que año tras año, disco a disco, fueron creciendo hasta consolidarse como una banda imprescindible para explicar el actual panorama musical de este país. Pasaron 20 años y es indudable que Sidonie están en su mejor momento.

Además, en Vive Nigrán, el indie rock de la banda estará acompañado en el Escenario Mahou por las diversas propuestas musicales de formaciones como Mueveloreina, Depedro, Esteban & Manuel, Bigott y Las Odio.

Las personas interesadas en adquirir sus entradas ya pueden hacerlo a través de la propia web del festival, Vive Nigrán, disfrutando de una oferta con la que se pueden adquirir los abonos de dos días por 18 €.