El Club Patinaxe Artística Gondomar logró subir al podio a siete de sus participantes en el Trofeo Diputación de Patinaje Artística celebrado este sábado en el Pabellón Álvaro Pino en Ponteareas.

La Competición de patinadores y patinadoras del sábado buscaban su clasificación para las diferentes categorías, tanto Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete como Sénior. Así, consiguieron subir al podio en categoría masculina, Rodrigo Costas, primero en alevín, Joel Ribeiro, como infantil y Manuel Estévez, en categoría cadete.

En cuanto a la categoría femenina, María Moldes logró un segundo puesto en alevín, Lola Álvarez consiguió un primer puesto en categoría infantil y un tercero para Marta Goyanes, y en Cadete el primer puesto fue para Sofía Costas.

Su entrenador, David Figueroa, los acompañó toda la jornada. El constante trabajo del CPA Gondomar prosigue ya que este no es más que el inicio de una dura temporada de entrenamiento, ya que el próximo fin de semana se disputará el Campeonato gallego show de cuartetos en Tui.