ALFREDO

Llega el buen tiempo y con él las ganas de tomar el sol, bañarse, comer con la familia o amigos en el jardín o leer un buen libro mientras descansamos en una hamaca.

En Skalar, su tienda de mobiliario de jardín y decoración ubicada en la nave 8C en Porto do Molle, Nigrán, tenemos todo lo que necesita para convertir el jardín en su hogar y pasar momentos inolvidables con sus seres queridos.

Somos especialistas en sombrillas, hamacas para piscinas y playa, en mesas y sillas de terraza y jardín. Además, tenemos un amplio surtido en material en textil, como cojines o colchonetas para hamacas, así como platos, vasos, salvamanteles, jarras, boles, mesas y sillas de nardi. Recuerde que todos nuestros productos son de primera calidad.

Este viernes, a partir de las 10:00 horas, inauguraremos nuestra campaña primavera verano con todos nuestros productos expuestos para que usted elija el que más le guste.

Además, si no puede acercarse, tiene todo nuestro catalogo con más de 600 artículos disponible en nuestra página web abierta las 24 horas del día los siete días de la semana para compra inmediata y suministro en 24 horas a toda España, o puede compáralo, e ir a buscarlo en persona a nuestra tienda.

También, el viernes y sábado, tendremos dos jornadas especiales de restos de la campaña pasada a unos precios de liquidación total, con descuentos hasta el 50 % en sombrillas, hamacas, sillas o cojines de terraza y jardín con precios especiales para la hostelería.

Visite nuestra tienda ubicada en la nave 8C en Porto do Molle, Nigrán, con un excelente aparcamiento y una atención personalizada, y podrá encontrar todo lo que necesita en mobiliario para su jardín con precios muy competitivos. Teléfono: 986 48 68 01

Galería de imágenes: