Telemariñas

Entre octubre de 2011 y noviembre de 2014, el acusado J.M.T.R., realizó obras de construcción de una vivienda unifamiliar y edificación auxiliar, así como el cierre de la finca, en una parcela de su propiedad, con una superficie de 1.132 metros cuadrados, sita en Campo Grande (Gondomar).

La vivienda unifamiliar está realizada con estructura de hormigón y cerramiento de piedra encontrándose en noviembre de 2014 en ejecución y contando entonces con planta baja, y la edificación auxiliar se encuentra en los límites de la esquina sudeste de la parcela sin retranqueo alguno.

Todo ello se llevó a cabo sin haber solicitado ningún tipo de autorización o licencia para realizar dichas obras y encontrándose la parcela ubicada, según las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Gondomar en suelo no urbanizable y en suelo rústico.

Por todo ello, el fiscal pide para el acusado dos años de prisión, 5.400 euros de multa, la demolición de la vivienda y reposición del terreno al estado previo a la realización de las obras.