Al amparo de la programación de ocio destinada a la juventud rosaleira, el Concello pone en marcha este verano un taller monográfico de baile moderno en el que los chicos mayores de 12 años se sumergirán en distintos tipos de danzas.

En este taller, los jóvenes participantes conocerán más de cerca la fusión de bailes urbanos como el funky, el hip- hop, el gym-jazz o el street dance con otros como el ballet clásico, la danza o el jazz que comenzó a desarrollarse en los años 70.

El taller se celebrará los lunes 19 de julio y 2, 9 y 16 de agosto en horario de 10.00 a 12.00 horas. Las personas interesadas en participar deberán hacer la inscripción previa a través de la página web del Concello. El precio del curso será de 18 euros por persona y el plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de julio.

En el caso de no cubrirse el mínimo de plazas para poder desarrollar el taller, desde el Concello se enviará un correo electrónico a cada participante para que proceda a hacer el ingreso del precio del curso y garantizar y formalizar la plaza.

Con este tipo de actividades el Concello de O Rosal busca favorecer una programación de ocio lo más variada posible para este verano en la que se fomente la participación de toda la juventud rosaleira.