DÍA MUNDIAL DEL SIDA
DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Servicio de Prevención de Drogodependencias del Concello de Tui, está llevando a cabo una serie de actividades.

Por una parte está realizando en los institutos tudenses talleres para promocionar estilos de vida y formas de diversión saludables, desmitificando falsas creencias y mala información. El objetivo es permitir a los individuos estar a cargo de su salud y no ser pasivos, fomentar en el marco asociativo juvenil el desarrollo de estilos de vida saludables y ofrecer formación sobre de esta enfermedad.

Además, se colocará una pancarta en la fachada del área Panorámica, ofreciendo la información a todos los ciudadanos sobre el SIDA. También está previsto el reparto de preservativos, carteles, dípticos, y folletos informativos sobre esta enfermedad en los pubs de la ciudad, con la colaboración de estos establecimientos.

Los locales interesados pueden solicitar este material en el departamento de Servicios Sociales en la casa del Concello.