Este viernes, a las 21.30 horas, llega al Teatro Municipal de Tui el espectáculo “Falar sen cancelas” con Isabel Risco, Fran Rei y Pedro Brandariz.

Es una propuesta de hora y media de humor sobre la “galeguidade”, la lengua, nuestras costumbres y ritos; una fiesta de gags cómicos y situaciones en las que veremos lo mejor (y lo peor) de nosotros mismos porque el hablar … no tiene barreras.

Comedia, clown e improvisación se mezclan a lo largo de los 75 minutos que dura el espectáculo, producido por Culturactiva SCG y dirigido por Diego Rey. Isabel Risco, Fran Rei y Pedro Brandariz son tres cómicos excepcionales que muestran su experiencia y su compenetración artística, labrada durante 15 años de colaboración en diferentes espectáculos, intercalando sobre el escenario una serie de diálogos, gags y juegos de improvisación que harán de cada representación una aventura diferente y única.

Falar sen cancelas parte del descubrimiento de una ola que está acabando con la galeguidade. Los tres humoristas fueron atacados por este extraño virus, que hace que no puedan hablar gallego en público… pero no son capaces de quedar cruzados de brazos ante este semejante problema, y buscan una solución.

Los acontecimientos van desembocando en un alocado espectáculo lleno de ironía, improvisación y reflexiones cómicas sobre la galeguidade.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta el viernes a las 12:00 horas o el viernes desde las 20:00 horas en la taquilla. Precios: 6€ y 4,5€.