Teatro infantil en Tui
Rubicundo

El público infantil es el destinatario del segundo espectáculo de la programación de otoño que este jueves llega al Teatro Municipal de Tui.

La cita será a las 20:00 horas con la compañía Ghazafelhos y la obra “ Rubicundo”. Pepablo Patiño es el autor y director de esta obra teatral destinada público a partir de los 3 años, que él mismo interpreta junto a Montse Piñón y Jorge Casas.

Esta obra nos acerca una adaptación del cuento “ Rubicundo” de María Canosa, que fue finalista del Premio Merlín de literatura infantil en 2014. A lo largo de 60 minutos conoceremos a Erea, una niña curiosa y soñadora, que es la única que repara cada noche en Rubicundo, que sale en bicicleta con su gabán y su sombrero. Se trata de una historia mágica de amistad, constancia y poesía, montón de sorpresas.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta el jueves a las 12:00 horas, por problemas técnicos por el momento sólo es posible realizar la operación con el navegador Firefox. El jueves se podrán adquirir en la taquilla desde las 18.30 horas al precio de 4€ y 3€ con descuento.