Archivo

La Concejalía de Seguridad Ciudadana e Iluminación Pública del Concello de Tomiño, viene de invertir cerca de 20.000 euros en obras de señalización, horizontal y vertical, y mejoras de iluminación en diferentes puntos del municipio.

La reposición y colocación de espejos (unos 60 en total), señales de stop, dirección prohibida, calles sin salida, ceda el paso, etc. fueron otras de las acciones llevadas a cabo tanto en varias zonas de los núcleos urbanos de O Seixo y Goián, como en parroquias.

Al mismo tiempo, se pintó de nuevo parte de la Zona Azul y zonas de carga y descarga, por ejemplo, en la calle República Argentina y Uruguay, en O Seixo, o Avenida Ordóñez y se habilitó uno nueva para la Escuela Infantil de Goián.

En la entrada a la parroquia de Santa María de Tebra, además de señalizar, se realizaron mejoras de la red eléctrica, por valor de 8.000 euros. Las obras consistieron, concretamente, en la reposición de varios cuadros y postes de madera; báculos nuevos, colocación de focos de leed y cambio de más de 4.000 metros de cable.