El Concello de Tomiño , a través del Servicio Municipal de Igualdad, organiza una actividad dirigida a la población joven de la villa; concretamente, de la franja de edad comprendida entre los 16 a 30 años, consistente en visionado online de la película “Tódalas mulleres que coñezo”, de Xiana do Teixeiro, y posterior tertulia, también online, con la intervención de la directora.

El film, de carácter documental, será proyectado en abierto, proponiéndose como una reflexión sobre el género, el espacio público y la libertad.

De este modo, se podrá visionar gratuitamente, los días 21 y 22 de julio, la obra estrenada en 2018, seleccionada y premiada en múltiples festivales.

Esta actividad está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría General de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Tertulia con presencia de la autora

El día 23 de julio, a las 20.00 horas, se podrá asistir también a un coloquio con la autora, Xiana do Teixeiro, en el que poder compartir impresiones, preguntar curiosidades y crear un espacio para la reflexión colectiva. Para esto es preciso también registrarse a través de la web municipal, recibiendo confirmación e indicaciones para conectarse.

Formulario de inscripción

La tertulia tendrá un límite de plazas de 25 personas. Esta actividad está dirigida a la población de entre 16 y 30 años. Sólo en caso de quedar plazas libres podrá ampliarse a otras franjas de edad.

También es posible hacer una pregunta o reflexión enviando un correo electrónico a la dirección andrea@rexenerando.com o enviando texto o nota de voz al número de teléfono 698 157 414.