CEDIDA

Este pasado domingo se celebró en Gijón la Copa De España Júnior A, una de las pruebas puntuables para el ranking nacional .Allí se desplazaron 5 judokas del clube de Judo Baixo Miño acompañados de su entrenadora Mónica Pacheco.

En la categoría de 44 kg., Jessy Vicente conseguía la medalla de plata, situándose así entre las cinco mejores del ranking nacional a esta fecha .

En la categoría de 57 kg., Elena Cañibano conseguía la medalla de bronce, que tras el oro conseguido en la otra copa de España junior, la sitúan en segunda posición del ranking nacional.

En la categoría de 81 kg., Brais Pereira conseguía la medalla de plata demostrando que sigue siendo uno de los mejores judokas de su categoría a nivel nacional.

En la categoría de 90 kg., José Manuel Rodríguez campeón gallego cadete de la pasada temporada conseguía el noveno puesto.

Por último, Adrián Romero campeón gallego cadete de la pasada temporada no conseguía pasar de primera ronda, pero seguramente en próximos compromisos volverá a subirse al pódium.