Los interesados pueden ampliar la información en el Centro Municipal de Formación y Empleo donde está ubicado el aula.

Ya está abierto el plazo de inscripción en más de 200 cursos en el Aula Mentor de Tui. Se trata de formación en línea en muy diversos ámbitos. El aula Mentor ofrece una alternativa en materia de formación a la población mayor de 18 años que no puede asistir a la oferta formativa presencial, brindando un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos, de tal manera que se adapta a disponibilidad horaria que tenga el alumnado. La oferta de cursos también incluye formación gratuita que se convoca a lo largo del año.

La persona matriculada, que dispone de equipamiento informático y conexión a internet, puede realizar la formación con total flexibilidad en el horario que mejor se adapte a sus circunstancias. Mientras aquellos que no dispongan de este equipamiento pueden realizar la formación en la propio aula ubicada en el Centro de Formación y Empleo en  Guillarei, de lunes a viernes de 9.30 a 13:00 horas.

Los cursos se agrupan por áreas formativas desde “Iniciación a la informática”, “Programación”, “Redes y equipos informáticos”, “Salud”, “Idiomas” o “Gestión comercial y financiera de Pymes”. Además, hay una serie de cursos con carácter profesional para hostelería y turismo; servicios socioculturales y ayuda a la comunidad; madera, mueble y corteza; comercio y marketing, …

En la web municipal está toda la información sobre esta aula y cómo realizar la matriculación. Se recomienda previamente a la inscripción en un curso, contactar con el Centro Municipal de Formación y Empleo. El listado de cursos ofertados está accesible en Aula Mentor.

Los interesados pueden ampliar la información en el Centro Municipal de Formación y Empleo donde está ubicado el aula en los teléfonos 986 603 949 y 670 245 633 o en el correo tui@aulamentor.es.