El deportista tudense Lino Martínez con la medalla de oro lograda en Ginebra

El Concello de Tui convoca las bolsas para los deportistas tudenses, cuyas bases reguladoras serán publicadas la próxima semana en el Boletín Oficial de Pontevedra.

Este año contarán con un presupuesto de 10.000€. Su objetivo es facilitar a los deportistas tudenses la práctica deportiva y su participación en las competiciones de más alto nivel, consiguiendo así valorar su especial dedicación al deporte y a su vez a la difusión que realizan de la ciudad de Tui en aquellos eventos deportivos de carácter internacional.

Para acceder a estas bolsas, será necesario ser deportista federado, estar empadronado en el Concello de Tui y haber participado en competiciones de carácter oficial e internacional, según el cuadro de baremación de las bases.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el BOP, entregando toda la documentación solicitada por registro de entrada en la secretaría del Concello de Tui.

La información de las bases y los formularios de solicitud se pueden recoger en la misma secretaría de la casa del Concello o descargarlas en la página web municipal.

Consulta bases bolsas deportistas.