Festa do Miño edición 2014

El próximo 13 de agosto se celebrará en la calle Lugo de Tui, desde las 20:00 a las 00:00 horas, la “VI Festa do Miño”, para la cual el Concello ha convocado diez puestos de venta directa.

A esta convocatoria sólo podrán optar asociaciones culturales del municipio de Tui inscritas en el registro municipal de asociaciones. Las interesadas deberán presentar este jueves y viernes el modelo normalizado de solicitud en el registro de entrada del Concello, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Deberán acompañar copia del CIF de la asociación, nombramiento de la junta directiva, DNI del presidente de la asociación, los certificados de manipulador de alimentos de cada miembro participantes así como la carta de productos a la venta y los precios de los mismos.

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la web municipal, en el tablero de anuncios de la casa del Concello o en el departamento de Cultura. Según se recoge en las mismas los productos que se pongan a la venta deberán ser naturales, autóctonos y elaborados artesanalmente, además se permitirá a la venta de agua, refrescos, cerveza o vino. Los participantes deberán abonar una tasa de 14,90 euros, por la ocupación de vía pública con un puesto de venta ambulante de 10 metros cuadrados.