Policía Local de Tui
BANDALLO // Coche patrulla de la Policía Local de Tui

El Concello de Tui ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder al proceso selectivo para la contratación de siete personas. 

En concreto se procederá a la contratación de cuatro auxiliares de la Policía Local de Tui, un operario de mantenimiento electricista, un encargado de redes y aplicaciones informáticas y un guía turístico.

Los 4 auxiliares de policía local serán contratados por período de 4 meses, el operario de mantenimiento electricista que será contratado durante un período de 6 meses, y 12 meses de duración tendrá el contrato del encargado de redes y aplicaciones informáticas. Los interesados en acceder la estos procesos selectivos tienen hasta el próximo jueves, 14 de abril, para presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada en la casa del ayuntamiento.

Mientras el guía turístico será contratado a tiempo parcial por un período de 6 meses. En este caso el plazo para la presentación de solicitudes finaliza mañana jueves 8 de abril.

Las bases completas de estas convocatorias pueden consultarse en el tablero de anuncios del Ayuntamiento de Tui o en la web www.concellotui.org. Las instancias pueden presentarse en el Registro de Entrada del Concello de Tui.