Los Servicios Sociales Comunitarios del Concello de Tui cuentan desde hace unas semanas con unas nuevas instalaciones más amplias e idóneas para este servicio.

Las nuevas dependencias están emplazadas en la planta baja de la casa del Concello en la zona que antiguamente ocupaba el Servicio de Extensión Agraria.

Con una inversión superior a los 5.300 euros, se dispuso de una nueva sala de espera con espacio para 8 personas y una nueva oficina de atención personalizada. A esto, se debe sumar la limpieza y pintado de las instalaciones, la colocación de la equipación necesaria, con nuevas sillas y material de oficina y la instalación de la infraestructura de comunicaciones.

En la actualidad los servicios sociales comunitarios cuentan con dos trabajadores sociales, una técnica de prevención de las drogodependencias y conductas adictivas, una educadora familiar y un auxiliar administrativo.

Se puede solicitar cita previa en el 986 60 36 25 ext 54. Además, los martes de 16:00 a 20:00 horas está el Servicio de Apoyo Municipal a Menores y Mujeres, (S.A. M.M.M) que da respuesta a las necesidades de las mujeres y de los menores residentes en Tui.