Estado en el que quedó el vehículo que provocó el accidente

Un conductor se dio a la fuga después de colisionar con su coche contra dos vehículos estacionados en la vía pública y causarles graves desperfectos. Los hechos ocurrieron a las 7:10 horas del pasado domingo en la Rúa Telleira de Nigrán.

La Policía Local de Nigrán se personó en el lugar del accidente. Mientras atendían el siniestro, reciben una llamada de un conductor que había observado circulando por la PO-552 a un turismo sin matrícula, con un gran golpe en la parte trasera del vehículos y sin el neumático de una de sus ruedas posteriores.

Los agentes procedieron a la búsqueda del conductor fugado siguiendo el rastro que había dejado la llanta sin neumático, así como otros restos del vehículo. La Policía Local localiza el vehículo, el cual carecía de seguro obligatorio, en un camino de la zona de Patos.

Posteriormente localizan e identifican al conductor, que reconoce ser el autor del siniestro, alegando nerviosismo y la carencia de seguro obligatorio. Se instruirá informe sobre investigación de accidentes, por parte de la Policía Local, para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.