ALFREDO // Archivo

A Guarda será escenario el próximo sábado, a las 10:30 horas, de la primera “Carrera de Orientación” Concello de A Guarda. El evento deportivo tendrá lugar por diferentes espacios naturales de nuestro municipio.

Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles día 27 de marzo en la web Toxo Aventura. Esta prueba de orientación saldrá desde la Alameda con categorías de diferentes dificultades para niños, adultos y avanzado.

La participación se puede realizar individual o por equipos de hasta 4 personas como máximo. Las salidas se realizarán de manera escalonada en el tiempo, no saliendo en ningún momento dos personas (o equipos) en el mismo minuto.

Los participantes dispondrán de una tarjeta electrónica para ir registrando el paso por cada una de las balizas, debiendo completar el recorrido (en orden), desde la salida hasta la meta.

Al finalizar la prueba se contará con un  avituallamiento líquido, resultados impresos y opción para consultar los resultados en tiempo real con la ayuda de un código  qr que irá impreso en el mapa de la carrera.