Un árbol cae sobre un coche cuando circulaba por Gondomar
RUBENS // El vehículo en el lugar de los hechos y detrás, la patrulla de la Guardia Civil señalando el accidente de tráfico.

Una vecina de Tui se ha llevado un gran susto esta tarde al volante. Un árbol ha caído hoy sobre su vehículo cuando circulaba por la carretera PO-340, a la altura del kilómetro 11, en el término municipal de Gondomar.

El suceso, que afortunadamente no ha provocado heridos, ha tenido lugar sobre las 17:30 horas. Por causas que se desconocen, el árbol se ha precipitado sobre un Mercedes cuando iba circulando en dirección Tui, en concreto, a su paso por Couso.

Se da la circunstancia de que esta tudense nunca había sufrido ningún percance de tráfico. “Hoy volví a nacer. Un árbol enorme cayó en pleno parabrisas de mi coche”, declaró a Telemariñas esta vecina de Tui todavía con el susto en el cuerpo.

La caída del árbol ha afectado a la parte delantera del turismo, sobre todo al parabrisas, y ha dejado cortados los dos carriles de la carretera, ya que el árbol quedó atravesando prácticamente toda la calzada. Los miembros de Conservación de Estradas de la Diputación de Pontevedra han cortado el árbol caído con una motosierra y han realizado los trabajos para la limpieza de la vía. Al lugar se ha desplazado también una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.