Un conductor sale ileso al chocar contra un muro en A Ramallosa
BANDALLO // Así quedó el vehículo tras sufrir la salida de vía en A Ramallosa.

El conductor de un Opel Insignia podría haberse quedado dormido al volante cuando circulaba por la carretera PO-340 en dirección Gondomar hacia A Ramallosa, donde sufrió un aparatoso accidente de tráfico. 

Ocurrió hoy poco después de las 15:00 horas. Los propietarios de la vivienda afectada por este siniestro ya perdieron la cuenta de los vehículos que acabaron destruyendo su muro en el mismo punto. En esta ocasión, el turismo accidentado terminó colgado tras reventar el muro de bloques. Bajo el chasis del Insignia quedaron el cuadro de contadores y la tubería del gas natural, que suministra la casa ubicada en el número 40 de la Avenida de Portugal.

“Hace dos meses que nos arreglaron el muro por otro accidente y ahora vuelve a estar roto”, comentaron a Telemariñas los propietarios.

El tráfico rodado no se vio interrumpido, debido a que los agentes de Tráfico delimitaron con conos los dos carriles de circulación. Para la retirada del turismo fue necesaria una grúa pluma y así evitar romper la tubería de gas natural. Previamente se cortó el suministro y se dio aviso a los técnicos del gas para no causar males mayores.

Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación del GES de O Val Miñor y una ambulancia asistencial del 061, que no llegó a evacuar a ninguna persona a un centro de salud u hospital, pues el único ocupante del coche resultó ileso.