Policía Local de Nigrán
RUBENS // Policía Local de Nigrán. Imagen de Archivo.

La Policía Local de Nigrán ha detenido a una persona como supuesto autor de un robo de una furgoneta.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la Policía Local de Nigrán recibió el aviso de la P.L. de Vigo, sobre las 21:30 horas, en el cual se informaba de un robo de una furgoneta Berlingo de color blanca que había sido vista circulando en sentido Nigrán. Tras recibir el aviso, los agentes han puesto en conocimiento también a la Policía Local de Baiona y a la Guardia Civil. Posteriormente, los agentes de Nigrán, recibieron otra llamada en la que se informaba que, en la Rúa Cansadoura (Patos), una furgoneta con las mismas características había golpeado a un turismo que se encontraba estacionado y que se había dado a la fuga.

La Policía Local de Nigrán localizó finalmente el vehículo en la Rúa Vista o Mar, tras golpear nuevamente a otro turismo, causándole daños. Los agentes procedieron a la identificación y detención del presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales de C.O.C., justo al lado de la furgoneta robada. La detención contó también con el apoyo de la Policía Local de Baiona y de la Guardia Civil del Puesto de Baiona-Nigrán.

El arrestado estaba bajo los síntomas de influencia de bebidas alcohólicas, ya que arrojó un resultado positivo en las pruebas realizadas. Ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Baiona.