Un herido tras impactar dos vehículos en Nigrán
BANDALLO // La farola del alumbrado público quedó en medio de la calzada

Una persona ha resultado herida de distinta consideración tras impactar dos vehículo en la Avenida de Portugal, en Vilariño (Nigrán), a la altura del kilómetro 20 de la PO-340.

Los hechos sucedieron a las 9:05 horas de esta mañana, cuando, por causas que se desconocen, uno de los vehículos, un Renault Megane, invadió el carril contrario e impactó contra un Citroën Xsara Picasso.

Como consecuencia del fuerte golpe, el Citroën salió despedido y chocó contra una farola del servicio público de alumbrado, la cual derribó, quedando esta en medio de la calzada.

El conductor del Xsara Picasso, un joven de 27 años y natural de Salceda de Caselas, resultó herido leve y fue trasladado al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. El conductor del vehículo que provocó el accidente, un joven de 22 años y natural de Tui, resultó ileso. Ambos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, la Policía Local de Nigrán, que reguló el tráfico rodado durante más de una horas, el GES de O Val Miñor, que se encargó de retirar el poste de la luz, y la Guardia Civil de Tráfico.

Un herido tras impactar dos vehículos en Nigrán
BANDALLO
Un herido tras impactar dos vehículos en Nigrán
BANDALLO