Gustavo Rodríguez

“Es un orgullo poder colaborar con los eventos deportivos que se celebran en mi pueblo”, declaraba el tudense Gustavo Rodríguez cuando recibía la invitación por parte de la organización para ser el embajador de la carrera nocturna que se va a celebrar el próximo 26 de octubre entre Tui y Valença.

Recordemos que Gustavo Rodríguez estará presente en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 como guía del paratriatleta valenciano Héctor Catalá, tras proclamarse Campeones del Mundo el pasado mes de septiembre en Laussane.

Con el reconocimiento a un deportista local de talla internacional, la organización de la Urban Trail Night da un paso más en su crecimiento.

La IV edición de esta carrera tan peculiar, tanto por su recorrido de 14 kms por los lugares más emblemáticos de Tui y Valença combinando tierra, asfalto, obstáculos naturales…  como por el hecho de realizarse por la noche, tendrá lugar el próximo sábado, con salida a las 20:30 horas desde Valença do Minho para llegar al centro de Tui, tras unir a las dos localidades cruzando el mítico Viejo Puente Internacional.

Las inscripciones para poder participar se pueden realizar hasta el 23 de octubre en Champion Chip Norte. También de forma presencial en la tienda Puma, del Centro  Comercial Outletui y en las Piscinas Municipales de Valença.