Un vecino de Tomiño vuelca con su coche tras una salida de vía en Barro
CEDIDA // EL vehículo implicado en el accidente y la Policía Local de Tomiño en el lugar de los hechos.

La patrulla de la Policía Local de Tomiño acudió a una salida de vía que se registró en Barro, a la altura del número 49 en el kilómetro 2,5 en la carretera PO-344. 

Según informó la Policía Local el vehículo implicado en el accidente, un Renault Clío conducido por J.L.D.O de 21 años de edad y vecino de Tomiño, por causas que todavía se desconocen sufrió una salida de vía. Afortunadamente sin heridos aunque sí con daños materiales, ya que el vehículo quedó “siniestro total”.

Al parecer circulaba en sentido Gondomar- Tomiño (centro), se salió de la vía por el margen derecho, posiblemente por un despiste al volante, impactando con la rueda delantera derecha contra una tubería de hormigón (recogida de aguas) ubicada en el lugar. Tras el impacto el vehículo volcó quedando en sentido Gondomar.

La Policía Local de Tomiño realizó al conductor la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. La Policía Local se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a la averiguación de la posible causa.

Al lugar se ha desplazado también una unidad del mantenimiento de carreteras que procedió a la limpieza de la vía (cristales, restos de carrocería y aceite).