ALFREDO

Una mujer vecina de Nigrán de 46 años, ha resultado herida de distinta consideración después de que una moto y un camión colisionasen esta mañana en la rotonda de A Ramallosa.

El suceso ocurrió sobre las 10:35 horas de este martes. Ambos vehículos circulaban por la PO-552 en dirección Baiona-A Ramallosa y, por motivos que se desconocen, al tomar la rotonda, colisionaron, resultando herida la motorista, que fue trasladada en una ambulancia del 061 a un hospital de referencia. El conductor del camión resultó ileso.

El suceso ocasionó importantes retenciones en todas las direcciones. El tráfico rodado fue regulado por la Unidad de la Seguridad Ciudadana de Comandancia de la Guardia Civil (USECIC) y por la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán. La Policía Local de Nigrán se hizo cargo del atestado.

Esta colisión entre un camión y una moto, se suma a una larga lista de accidentes que se producen en esta rotonda, en la mayoría de ellos, se ven implicados ciclistas. Los vecinos de la zona piden que se tomen medidas para que no se produzcan más accidentes.