ALFREDO

La conocida como curva del Azzaro en A Ramallosa, Nigrán, registró a las tres y media de esta madrugada un brutal accidente de tráfico en el que una persona resultó herida leve.

Un vehículo que circulaba por la PO-340 en dirección Gondomar-A Ramallosa, se salió por el margen izquierdo de la calzada, colisionó primero con dos contenedores, uno de residuos sólidos urbanos y otro de vidrio, luego con un Mercedes y un Citroën Xsara que estaban estacionados, provocándoles daños materiales, salió despedido, dio un vuelta de campana y cayó sobre el techo de otro coche que también estaba aparcado, que quedó completamente destrozado, rebotó y se empotró contra la fachada de la plaza de abastos y acabó encima de otro Mercedes.

Como consecuencia del accidente, la conductora, y única ocupante del turismo, resultó herida leve y fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de referencia. El fuerte impacto despertó a los vecinos, que piden medidas urgentes tras los continuos siniestros que se producen en esa curva. También alertó a los clientes del local que salieron a socorrer a la conductora, que salió por su propio pie del coche, y dieron aviso al 112.

Al lugar del accidente se desplazaron la Policía Local de Nigrán, GES de O Val Miñor, una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado. La circulación no se vio afectada.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO