BANDALLO // Estado en el que quedó el Ford Fiesta después de chocar contra el C4 y el contenedor de escombros

En torno a las 18:30 horas de esta tarde, en la PO-340 que une A Ramallosa con Gondomar, se registró un accidente de circulación protagonizado por un Citroën C4 y un Ford Fiesta, cuya conductora se quedó dormida al volante e invadió el carril contrario chocando contra el C4 y contra un contenedor de escombros.

El siniestro provocó dos heridos leves, uno de cada vehículo. Uno de ellos fue una joven de Belesar (Baiona) y única ocupante del C4. El otro herido fue un varón de avanzada edad de Borreiros (Gondomar) y marido de la conductora que protagonizó el accidente. Ambos fueron trasladados en una ambulancia al Centro de Salud de A Xunqueira.

Veníamos de Vigo de una revisión médica y cuando me di cuenta ya estaba en el carril contrario” comentaba la conductora que protagonizó el accidente. El incidente provocó el corte de uno de los dos carriles de la carretera en dirección A Ramallosa.

Al lugar acudió una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico que reguló el tráfico rodado hasta la retirada de los vehículos siniestrados.

BANDALLO
BANDALLO