Fuente en la plaza de O Seixo, Tomiño

Mañana lunes entrará en funcionamiento el nuevo grupo de presión de agua en el núcleo urbano de O Seixo.

La medida responde a un viejo deseo del vecindario, especialmente de lo que vive en edificios y más concretamente, en las últimas plantas, donde la presión era insuficiente.

De este modo, un total de 500 viviendas del núcleo urbano, que cuentan con el servicio municipal de abastecimiento de agua, resultarán beneficiadas con esta mejora, posibilitada por la puesta en funcionamiento de un nuevo grupo de presión, financiado a partes iguales por la empresa concesionaria y el Concello.

Los usuarios de la zona de O Seixo, notarán una notable mejora en la calidad del suministro, pasando del 2 y 2,5 al 3,5 o 4 kg., en función del emplazamiento de la vivienda o local. La nueva bomba de presión, permitirá también, que puedan abonarse las casas o comunidades que aún no cuentan con el servicio de abastecimiento de agua, con el que se beneficiarían más de 1300 habitantes de la zona de O Seixo y aledaños.

Para más información, se recomienda llamar a los teléfonos 911 779 126 o 911 779 123 (atención técnica de la empresa responsable del suministro. Aqualia).