Un grupo de padres se hace cargo de la nueva directica del Erizana Club de Fútbol garantizando así la continuidad del club baionés, pero sin el equipo sénior.
El 4 de junio finalizó la anterior directiva del club. Tras 15 días de plazo para presentar candidaturas y la falta de solicitudes llevó a este grupo de padres a coger las riendas del club desde este viernes.
El club, que desde hace tiempo no tiene equipo femenino, queda formado por unos 170 niños de las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
“Tenemos previsto hacer torneos como en Semana Santa. Poco a poco iremos desvelando todos los actos que queremos realizar, ahora aún es pronto”, indicó la nueva presidenta del club baionés, María José Moreira Fernández.
Acompañarán a la nueva presidenta, Sergio Pereira como vicepresidente, como secretaria, Begoña Castro y la tesorera será María Mosquera Gómez. Asimismo, los vocales serán Francisco Figueroa, Alicia Leyenda, Diana María Vázquez, Patricia Gómez, Alberto Villaverde, María José Gómez, Jorge González, Ana Belén Moreda y María del Rocío Vidal.