El pasado jueves, Doña Teresa Pedrosa, Delegada Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, junto con la presidenta de los populares de Nigrán, María José́ Pino, algunos miembros de la Directiva y miembros de la Asociación de vecinos de Parada han visitado las instalaciones del edificio principal de Porto do Molle por motivo del 70 Aniversario de la Zona Franca.

En esta presentación Dona Teresa expuso la evolución del Parque empresarial desde el año 2012 a la actualidad, de 1 empresa a 140 y la previsión de futuro de albergar de 200 a 300 empresas.

Está claro Porto do Molle reúne todas las condiciones favorables para convertirse en un referente, destacando el factor localización, siendo fundamental la cercanía a unas buenas infraestructuras y a redes de comunicación, tanto para la necesaria fluidez en el transporte de mercancías como para el fácil acceso del personal a sus puestos de trabajo.

El Parque Empresarial Porto do molle es una excelente base de oportunidades. Eleva al Concello de Nigrán y lo consolida como un ecosistema de innovación en continuo crecimiento, siendo un lugar atractivo para la inversión apostando por la atracción de empresas lo que contribuye de forma notable al desarrollo de la economía de nuestro Concello, aclara María José́ Pino.