El Team Oiense – Escuela Estévez no ha descansado esta Semana Santa y varios de sus corredores han participado en la Challenge Catro Días de Ourense desde el Jueves Santo al Domingo de Pascua.

Tomaron la salida en las cuatro etapas hasta seis integrantes de la escuadra con sede en Oia. El Sub-23 Mario García, estuvo acompañado de los Élites, Brais Gradín, Xosé Carid, Justo González y Roberto Comesaña, además del Máster 40, Pablo Daniel Méndez.

Cuatro días de ciclismo en la villa orensana de Baños de Molgas que recuperaba la prueba tras el parón de dos años obligado por la pandemia del Covid-19. Gran actuación colectiva del equipo, y en especial, de Mario García, que terminó en el podio en las últimas tres etapas, con un tercer puesto, un segundo puesto y la victoria en su categoría en la conclusión de la Challenge.

El pleno del Team Oiense lo completó Justo González con un tercer puesto entre los Élites y un quinto puesto en la última etapa. La mala cara fue para Roberto Comesaña que sufrió una caída en la segunda etapa, y que le apartará un mes de la competición por una fractura de clavícula.

La siguiente parada del Team Oiense será el próximo fin de semana con dos clásicas, el sábado