Marcos Portela es un joven empresario de O Rosal dedicado al mundo de la apicultura y que tras lanzar el año pasado su novedoso proyecto titulado “Apadrina una colmena”, mediante el cual hace partícipe, a todo el que lo desee, del proceso de elaboración de la miel de sus colmenas, viene de lanzar una nueva propuesta de cara a esta Semana Santa.

Esta propuesta consiste en visitas guiadas a uno de sus colmenares en O Rosal, donde los participantes podrán conocer de primera mano como es el trabajo de un apicultor, una experiencia apícola única al aire libre y que se presenta como alternativa turística y de ocio para esta Semana Santa en O Baixo Miño.

Además, los participantes participarán en una degustación de mieles, pudiendo saborear algunas de las mieles existentes, como la miel de eucalipto, mielato de carballo, miel de bosque o la miel de flores.

Se establece un precio de 10€ para mayores de 14 años, 8,50€ para menores de entre 6 y 14 años y los menores de 6 años gratis.

Las visitas se realizarán durante la Semana Santa 2021 entre el lunes 29 de marzo y el domingo 4 de abril. Todas las personas que deseen participar, pueden reservar ya su visita llamando al 671 644 541 o enviando un correo electrónico a melninodocorvo@gmail.com

Una experiencia única en contacto con la naturaleza, con grupos reducidos y con protocolo covid-19 para la seguridad de todos los participantes.