Vuela con su Hyundai más de 10 metros tras sufrir una salida de vía en Tomiño
RUBENS // El vehículo quedó entre los matorrales tras volar más de 10 metros.

Los milagros existen. Una joven de unos 23 años de edad y vecina de Tomiño ha conseguido salvar la vida de manera milagrosa tras sufrir un espectacular accidente de tráfico en el kilómetro 60 de la carretera PO-552, a la altura del cruce de la parroquia de Estás. 

El suceso se produjo hoy sobre la 1:30 horas. La conductora, a bordo de un Hyundai I30 de color azul, circulaba por la PO-552 en sentido Tomiño cuando por causas que se desconocen perdió el control del vehículo desplazándose el mismo al margen izquierdo de la calzada. En ese punto, había un pequeño desnivel de tierra que realizó funciones de trampolín y el coche salió volando más de 10 metros. Rompió una señal y acabó entre los matorrales. Por fortuna no había ningún árbol, piedras o algo con peligro a su paso. Milagrosamente la joven salió por su propio pie del vehículo y resultó herida leve, aunque fue trasladada por una ambulancia asistencial del 061 a un centro médico.

En el lugar se personó una patrulla de la Guardia Civil de Tomiño, Tráfico, dos dotaciones del GES de A Guarda y una ambulancia del 061.

accidente_espectacular_salida_de_via_estas_tomino_5
« 1 de 5 »