Vuelcan tres coches en las carreteras de O Val Miñor

Oia y Gondomar registraron sendos accidentes en el día de hoy con el vuelco de un vehículo.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil de Baiona, una ambulancia del 061, GES de O Val Miñor y Policía Local de Gondomar se desplazaron hoy sobre las 14:35 horas tras recibir una llamada de un accidente de tráfico ocurrido en Gondomar. Un vehículo, en el que iba como único ocupante del mismo un vecino de Martín de unos 45 años, en O Rosal, se salió de la vía por el margen derecho de la calzada a la altura del kilómetro 17, llegando a volcar lateralmente e impactar con una farola del alumbrado público a la salida de una curva de la carretera PO-331 en dirección Gondomar-Vincios. Resultó herido de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia a Urxencias Médicas de A Xunqueira. Al parecer se dirigía a un hospital vigués para visitar a un familiar, a su padre.

FOTO BANDALLO // Imagen del turismo volcado en Gondomar a las 14:55 horas
FOTO BANDALLO // Imagen del turismo volcado en Gondomar a las 14:35 horas

Esta mañana, sobre las 7:00 horas, se registró otro accidente con el vuelco de un vehículo en Gondomar, casualmente una vecina de O Rosal. Afortunadamente la conductora y única ocupante del mismo pudo salir por su propio pie, por lo que no hubo daños de consideración.

Por otro lado, a las 15:55 horas, tuvo lugar un aparatoso vuelco de un vehículo en Oia tras otra salida de vía. Una joven de 19 años y natural de Torroña, en Oia, sufrió esta tarde heridas de pronóstico leve al salirse el coche en el que viajaba de la carretera PO-552, a la altura del punto kilométrico 22. Por causas que se desconocen, el vehículo marca Fiat, se salió de la vía por el margen derecho de la calzada a la salida de una curva a la altura de Cabo Silleiro.

Vuelca un vehículo en Oia
FOTO RUBENS

Tras recorrer más de 50 metros por el margen derecho, terminó impactando con los bloques de hormigón del carril bici, ya en el margen izquierdo, donde finalmente volcó el turismo. La joven fue trasladada en una ambulancia asistencial del 061 de Baiona al Hospital Povisa. En el lugar también se personaron Guardia Civil de Tráfico y GES de O Val Miñor.