La historia se repite. Primero fue en Baiona y ahora en Panxón. Los amigos de lo ajeno vuelven a robar las dos ruedas derechas de un Mercedes de alta gama aparcado en plena calle.
La primera de las víctimas en sufrir el robo, fue una familia portuguesa que estaba pasando el fin de semana en Baiona. Ocurrió el pasado 13 de octubre. El propietario dejara estacionado el Mercedes de alta gama en el parking de un conocido hotel de la villa. Cuando fue a recogerlo a la mañana siguiente, descubrió que le había robado las dos ruedas derechas. La familia era natural de Oporto y tuvo que volver en taxi a su casa.
Hoy la víctima fue un vecino de Panxón. El hombre estacionó ayer noche su Mercedes de alta gama en el puerto pesquero, entre un vehículo y una lancha. Al ir a cogerlo esta mañana, se encontró con que le habían robado también las dos ruedas derechas. Una grúa llevó el coche a un taller para reponer las ruedas robadas.
El propietario ya puso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil del Puesto Principal Baiona-Nigrán, que investiga ambos casos. Al lugar también acudió la Policía Local de Nigrán.