Buscan a la conductora que provocó un accidente en Nigrán con heridos y se dio a fuga
ALFREDO // El coche patrulla de la Policía Local de Nigrán en el lugar de lo hechos

Una conductora se dio a la fuga después de protagonizar un accidente en la Avenida do Val Miñor en Nigrán, en el que se vieron implicados tres vehículos y una persona resultó herida.

El percance se produjo poco después de las 19:00 horas de este viernes en la PO-552 en dirección Baiona. Varios turismos están parados en los semáforos cercanos a la casa consistorial de Nigrán, cuando una conductora despistada no se percató de que había vehículos detenidos e impactó con el último, un Opel Corsa. Por la inercia del golpe, el Corsa salió despedido y colisionó a su vez con el coche que tenía delante, un Volvo XC60.

A consecuencia del golpe, una mujer de 36 años y natural de Baiona que viajaba en el todoterreno resultó herida y fue traslada en una ambulancia al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. Los demás ocupantes de los turismos implicados, incluido un bebé, han salido ilesos.

Por su parte, la conductora que provocó el accidente, se fue del lugar. “Bajó del coche y me preguntó si estaba bien. Le dije que sí, y me contestó, pues yo me voy que no tengo nada”, relató en el lugar de los hechos la conductora del Opel Corsa, una joven de Priegue. “Era un coche verde oscuro, un poco antiguo, no se más”, indicó aún nerviosa.

La Policía Local de Nigrán investiga el suceso, pero por la falta de indicios que puedan derivar en la identificación de la conductora, ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien pueda aportar algún dato más sobre el vehículo. Hasta ahora lo único que se sabe es que es un turismo de color verde oscuro y antiguo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, el GES de O Val Miñor y la Policía Local de Nigrán.