Un coche se empotra contra un muro de piedra en Nigrán y sus ocupantes resultan heridos
ALFREDO // El conductor perdió el control del vehículo en una rotonda y se empotró contra el muro de piedra y el portal de una vivienda.

Dos jóvenes de Vigo resultaron heridos de distinta consideración tras empotrarse con el coche en el que viajaban contra muro de piedra y un portal en Nigrán.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 horas de esta madrugada, cuando los heridos se dirigían hacia Vigo después de pasar una noche de fiesta por O Val Miñor. Al llegar a la rotonda de la entrada de la autopista, en la carretera PO-552, el conductor perdió el control del Ibiza y se empotró contra el muro de piedra y el portal de una vivienda.

Ya hemos perdido la cuenta de los coches que se empotran contra la entrada de la casa” comentó Fabián Comesaña, yerno del dueño de la casa. “ No es la primera vez que escuchamos, a altas horas de la madrugada, coches haciendo trompos en la rotonda”.

Dado el estado de embriaguez del conductor, no fue posible realizarle la prueba de alcoholemia. Los dos vigueses fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario vigués.

Este accidente se produce casi 48 horas después del brutal accidente de Gondomar, donde cinco jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad.

Al lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del 061 y la Policía Local de Nigrán. El suceso no afectó al tráfico rodado.

Galería de imágenes:

« 1 de 4 »