Denuncian a un joven de Nigrán por intimidar a los clientes de un bar de Gondomar con un cuchillo
ALFREDO // La Policía Local de Gondomar en el lugar de los hechos

La Policía Local de Gondomar ha denunciado a un joven de 27 años y vecino de Nigrán, que estaba causando daños en el interior de un bar de la villa Condal e intimidaba a los clientes y propietarios con un cuchillo de 16 cm.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este domingo en la calle Eduardo Iglesias, cuando los agentes reciben la llamada de Emerxencias 112 indicando de lo sucedido. Cuando se personaron en el lugar se encontraron al individuo en evidente estado de embriaguez portando un cuchillo con el que intimidaba a los presentes.

Por todo ello, fue denunciado ante Subdelegación do Goberno por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Desde la Policía Local de Gondomar apuntan que están centrando la vigilancia de las mañanas de los sábados y domingos en la zona del cruce principal de la calle Eduardo Iglesias con Elduayen, que se está convertiendo en un punto habitual de conflictos, donde confluyen individuos muy perjudicados por el consumo de alcohol y otras drogas y, que además de los altercados dentro del local, causan con mucha frecuencia daños en el mobiliario urbano de la villa.