El Banco de Alimentos pide voluntarios para la Gran Recogida Solidaria en el Val Miñor

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo necesita movilizar a unos 120 voluntarios en la zona de Val Miñor para poder llevar a cabo la Gran Recogida Solidaria del último fin de semana de noviembre, en concreto, los días 27 y 28.

Val Miñor vuelve a sumarse a esta acción solidaria que se realizará de manera simultánea en numerosos puntos del país. En el desarrollo de la recogida del año pasado el número de voluntarios que participaron fueron 105.

El objetivo del Banco de Alimentos para la zona de Val Miñor es recoger al menos 25.000 kilos de comida no perecedera, frente a los 18.000 kilos computados en la del año anterior.

En esta edición, participarán 9 supermercados de la zona que facilitarán la presencia de voluntarios durante el 27 y 28 de noviembre para las correspondientes donaciones de alimentos que haga la ciudadanía.

Para ser voluntario del Banco de Alimentos para la zona de Val Miñor hay 3 formas de hacerlo: cubriendo el formulario colgado en la web (http://www.bancoalimentosvigo.org/hazte-voluntario/); enviando un correo electrónico con todos los datos personales a info@bancoalimentosvigo.org;  o, también, llamando al 986 263022.