ALFREDO

La Policía Local de Nigrán imparte, del 26 de abril al 21 de mayo, clases teórico prácticas de educación vial a alumnos de primaria y de la ESO de los centros educativos del municipio, así como a los usuarios del Centro Juan María de Parada.

Una de estas actividades se realizó en la mañana de este viernes en el pabellón del CPI de Panxón con 104 usuarios del Centro Juan María. Para impartir estas clases, la DGT ha instalado un circuito habilitado imitando una vía pública. En él, los alumnos pueden comprobar de primera mano las normas de circulación usando triciclos, bicicletas adaptadas de la asociación Discamino y karts eléctricos de la DGT.

Esta campaña está diseñada por el departamento de educación vial de la Policía Local de Nigrán en colaboración con la DGT, GES de O Val Miñor, Policía Local de Vigo y la asociación Discamino.

La Policía Local de Nigrán recorrerá todos los centros escolares del municipio, impartiendo a los más de 650 alumnos de 4º y 5º de primaria y 1º de la ESO, además del Centro Juan María, clases teórico prácticas de educación vial.

juan maria educacion vial11
« 1 de 5 »