ALFREDO // Piscina de A Ramallosa

La Piscina Mancomunada de Val Miñor, uno de los centros deportivos de referencia en la zona y gestionado por Serviocio, ha lanzado este septiembre una campaña de reactivación para todas esas personas que practicaban deporte pero que lo dejaron en el último año y medio. Con el mensaje “Cada día que haces deporte, es un día feliz. Vuelve a sentirlo”, Serviocio pretende motivar a los vecinos de la zona del Val Miñor a «reactivarse después de meses de sedentarismo, volver a abrazar el deporte, ponerse en forma y llevar una vida saludable».

Para facilitar las inscripciones, el centro deportivo no cobra la matrícula, regala un mes a los que se abonen en la modalidad individual y ofrece la integración gratuita de los hijos en el abono a aquellos que lo hagan en la modalidad familiar. Para más información sobre esta campaña, Serviocio ha habilitado la web Serviocio Serfeliz donde además se podrá entrar el sorteo de seis meses gratis de gimnasio.

Los responsables de la instalación han reforzado la parrilla de actividades y los servicios complementarios como la escuela de natación o la sauna y el baño de vapor para ofrecer una experiencia deportiva más completa.

«En el centro deportivo seguimos demostrando que somos un espacio seguro gracias a todas las medidas implementadas en el último año y medio siempre acordes a las recomendaciones de las autoridades sanitarias», aseguran.