El Concello de Nigrán abre desde este miércoles y hasta el 13 de mayo, el plazo para inscribirse en la ‘Festa da Bicicleta’ que se celebrará como cada año el 17 de mayo con una marcha circular por el litoral del municipio.

Los interesados, empadronados o no, deben escribir a deportes@nigran.org facilitando el nombre completo de todos los participantes, teléfono y DNI. Los asistentes, con su propia bicicleta, deberán llevar obligatoriamente casco y mascarilla durante todo el trayecto y el Concello organizará los grupos en función del que en ese momento determinen las autoridades sanitarias.

La salida será desde el Pabellón Municipal de Panxón a las 10:30 horas para llegar al final de la rotonda de Playa América y volver. Participarán también los vehículos deportivos adaptados del Cocnello con usuarios y voluntarios. Una vez finalizada la marcha, se sorteará entre los asistentes una bicicleta y diez cascos y habrá más sorpresas.

A marcha ao aire libre e coa aplicación de todas as medidas anti-covid é completamente segura, por iso apostamos por mantela deste xeito, é unha tradición de cada 17 de maio que queremos preservar”, incide el alcalde, Juan González.