El Concello de Nigrán amplía a este jueves 28 de octubre la inscripción en la actividad municipal de surf para niños nacidos entre 2010 y 2013. Los interesados pueden anotarse mañana en el Pabellón de Panxón de 9:00 a 13:00 horas (empadronados o no).

Las clases, que comienzan el 2 de noviembre y serán semanales, estarán impartidas por monitores federados de la Asociación de Escolas de Surf de Patos y se dividirán en 5 grupos de 6 participantes las tardes del lunes, martes, miércoles y jueves (de 16:30 a 18:00 horas). Actualmente queda disponible una plaza en el turno del lunes, tres en la del martes y cuatro en la del jueves. Toda la información está colgada en la web municipal.

La plaza quedará formalizada una vez se realice el pago y el coste es de 75 € para empadronados con posibilidad de bonificar hasta el 50% las personas en situación de dificultad económico- financiera, (deberán presentar una instancia en el Registro del Concello con diferente documentación). Para no empadronados asciende a 100 €.