Peter Punk

El Concello de Nigrán inicia el año con el estreno de ‘Contos para nenos modernos’ de la compañía de local Teatro do Ar el sábado 2 en A Ramallosa (Parque da Feira y, en caso de lluvia, en el Centro Comercial) y el domingo 3 en el paseo de Panxón.

El lunes 4 será el turno del payaso Peter Punk en la Plaza de Rosalía de Castro de Nigrán. Las actuaciones, todas a las 17:00 horas, forman parte de la bolsa de contratación del Concello para los artistas locales ante la crisis económica generada por la Covid y que afecta duramente al sector cultural.

Igual filosofía de acercar a las siete parroquias los eventos para no exceder aforos y evitar concentraciones se llevará a cabo el día 5 de enero con la Cabalgata de Reyes, publicándose este sábado los respectivos horarios para cada lugar. Tal y como ya explicaron sus Majestades a través de un vídeo para los niños de Nigrán, multiplicarán su esfuerzo gracias, una vez más, a la colaboración de las respectivas entidades vecinales y culturales.

«Máis que nunca, se trata de ofrecer algo de alegría nunhas datas con moito contido emocional e moi importante para a infancia, ao mesmo tempo, queremos apoiar ao sector cultural e de ocio do municipio«, señala González.