Tras cinco años, Enrique Villar González deja su cargo como presidente del Club y miembro de la Junta Directiva del CB Nigrán. Desde la familia del Club quieren agradecer a Enrique todo el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años. Bajo su presidencia se han alcanzado importantes logros deportivos y, gracias a su compromiso, se ha fortalecido también de forma muy especial la faceta social de la entidad.

Cede ahora el testigo a Nuria Gómez Domínguez, nueva presidenta del Club que ya realizaba sus funciones como Directora Deportiva.

La nueva presidenta, junto al resto de la Directiva del club, ya están trabajando en la organización y planificación de la nueva temporada, configuración de equipos en las diferentes categorías, organización de entrenadores, captación de socios colaboradores y gestión del protocolo higiénico/sanitario que deberá estar activo en el momento en el que se inicien los entrenamientos y para el que ya han adquirido todo el material de desinfección necesario.

Los primeros pasos a dar consisten en la programación y planificación de la pretemporada, que quieren  sea una vuelta de forma escalonada a la rutina de entrenamientos tras haber estado más de dos meses parados.

Dentro de la programación están también perfilando los primeros trazos del ya habitual Torneo de Navidad “Encesta un Alimento”, que llega a su VII edición y que forma parte del calendario de las vacaciones de Navidad.