SKALAR

Skalar estrenó este fin de semana en la Universidade de Vigo en el acto homenaje que se rindió a la generación que se jubiló en el 2020/2021, su nuevo servicio de alquiler de sombrillas y mobiliario de jardín para eventos de todo tipo, como bodas, catering, anuncios TV, conferencias, cenas de empresa…).

Si dispone de un pazo, un restaurante, un hotel o simplemente tiene un jardín en su casa y necesita algún tipo de mobiliario o sombrillas, puede contratar los servicios de alquiler de Skalar. Ellos se ocupan de todo, desde el transporte, hasta la instalación y recogida del mobiliario.

Para ello, contacte con Skalar  en el teléfono 986 486 801 o visite su tienda de mobiliario de jardín y decoración ubicada en la nave 8C en Porto do Molle, Nigrán, con un excelente aparcamiento y una atención personalizada, donde también tienen todo lo que necesita para convertir el jardín en su hogar y pasar momentos inolvidables con sus seres queridos y todo ello, con precios muy competitivos.

Son especialistas en sombrillas, hamacas para piscinas y playa, en mesas y sillas de terraza y jardín. Además, tienen un amplio surtido en material en textil, como cojines o colchonetas para hamacas, así como platos, vasos, salvamanteles, jarras, boles, mesas y sillas de nardi. Recuerde que todos sus productos son de primera calidad.

« de 11 »