El operativo de búsqueda en el parque de A Carrasca

Tremendo susto el que se llevó este mediodía una madre después de que sus dos hijos de 5 y 6 años desaparecieran mientras estaban dando un paseo por la zona del nuevo parque de A Carrasca, Nigrán, cerca del punto limpio.

Todo comenzó cuando la familia salió a dar un paseo dominical aprovechando el buen tiempo. Los dos menores se adelantaron y, en momento dado, la madre ya los perdió de vista. Fue entonces cuando se alertó al 112 quien movilizó a la zona a la Guardia Civil del Puesto Principal Baiona-Nigrán, a la Policía Local de Nigrán y al GES de O Val Miñor, a los que sumaron familiares y vecinos, para iniciar un operativo de búsqueda.

Afortunadamente, en ese mismo instante, los niños aparecieron sin ningún rasguño y desconocedores del revuelo que crearon. Al parecer, los pequeños, tras perder de vista a su madre, volvieron por su pie para su casa, ya que, además de vivir muy cerca del parque, conocían la zona ya que realizaban ese trayecto habitualmente. Tras la aparición de los menores el operativo se suspendió.